Bufandas y fulares; modelos y fantasía de la temporada

En todas las temporadas, tanto en otoño, invierno, primavera e incluso en verano tenemos el deseo de  usar bufandas y fulares, modelos y fantasía de la temporada. Son un accesorio que hace diferentes cada  traje y  se adaptan a las tendencias de moda: sólo es necesario añadir a tu look una bufanda o fular para cambiar el aspecto final y darle un toque más elegante o deportivo, glamuroso o informal, de acuerdo a tu gusto o cada ocasión. Las bufandas y fulares también tienen un papel clave, protegerte del frío.

Distintos tipos de bufandas y fulares para cada momento

Los modelos y las fantasías más de moda de esta temporada  son muy diversos y para todos los gustos. Podemos disfrutar de distintos tipos de bufandas y fulares para cada momento:

Gran variedad en los patrones de moda en las bufandas florales con base oscura y llena de flores de colores llamativos, del amarillo al ocre rojo, creadas en tejidos suaves y cálidos, serán perfectas  para los días fresquitos.

Los flecos están de vuelta y se mantienen presentes en las colecciones de las grandes marcas de moda. Los encontramos en un montón de bufandas, fulares y chales. Si además de los motivos florales quieres disfrutar de otros estampados alegres y muy de actualidad, apuesta por elegir entre la gran diversidad de patrones geométricos o abstractos. Como icono de moda, esta temporada no puede faltar en tu armario un fular de flecos con motivos abstractos  en blanco y negro.

La mayor novedad en las tendencias de temporada son las bufandas o fulares anillo. Son muy cómodas y manejables, se meten por la cabeza y puedes darlas varias vueltas y ya está! no tienes que arreglarla ni colocarla, lo ideal es dejar que caiga y que la misma bufanda se coloque sola. Las bufandas anillo tiene una amplia gama de colores y tejidos, colores neutros como el gris hasta las fantasías más vistosas.

En definitiva, las bufandas y fulares son complementos de moda indispensables para presentar nuevos looks y además tienes la gran ventaja de poder llevarlos dentro del bolso y utilizarlos si sientes frio.