Elige tu color este verano

Llega el verano y con él las ganas de lucir un estilo rebosante de color y frescura. La moda veraniega ha llegado con una extensa paleta cromática que te hará marcar la diferencia.

Los colores nos inspiran, nos sorprenden, nos dan la pauta de cómo nos sentimos. En la época estival, los colores invaden las calles con diferentes looks.  LLega el Street style.

El color caqui, o verde militar marca tendencia este verano, es el color de la temporada.  Combina una blusa estampada con una  falda de vuelo y cintura alta estilo safari, con un zapato plano, tipo manoletina o una sandalia abierta.

estilo safari

Consigue un look diez con unos shorts vaqueros  y unos botines beige y añádele una camisa abierta en verde caqui.

Apuesta por otro Street style estilo safari con un pantalón de pata ancha y talle alto y combínalo con un top negro y sandalias planas animal print.

El amarillo  mostaza es otra de las apuestas de esta temporada. En verano todo favorece pero tu bronceado lucirá espectacular con este color.

Juega con los colores y con los volúmenes. Ponte un pantalón pitillo negro y un jersey oversize y combínalo con unas sandalias de tira de tobillo negras.

Colores pasteles. El rosa, color maquillaje, celeste, verde menta, etc., se han puesto de moda este verano. Son colores suaves, que favorecen  muy bien con diferentes tonos de piel.

Como un vestido  corto sin mangas en color rosa pastel con un zapato salón en color beige y un bolso del mismo color con asa corta.

Prueba una falda vaporosa color maquillaje y una blusa verde menta con unos tacones en un color neutro como puede ser un beige. Combina diferentes tonalidades en colores pastel y distintas texturas para conseguir una estilo romántico y fresco.

Los vestidos cortos  de telas vaporosas con grandes vuelos, se lucen muy bien en colores claros para dar un looks divertido y juvenil a tu vestuario.