Mantén tu bronceado del verano con el aloe vera como aliado

Estamos en pleno verano y muchas de vosotras ya estaréis más que bronceadas, pero ¿sabéis cómo podéis mantenerlo durante más tiempo? Seguro que estáis encantadas de poder volver a la oficina y que vuestros compañeros os digan lo bien que os sienta ese tono de piel, pero ¿cómo podemos no perderlo? Hoy os desvelamos un secreto que muchos expertos en salud recomiendan para poder mantener nuestro bronceado durante más tiempo utilizando el aloe vera para la piel.

Propiedades Aloe Vera

Muchas de vosotras ya sabríais que utilizar cremas y geles de aloe vera, después de las exposiciones solares es un gran acierto. En el caso de haber sufrido una quemadura solar, el aloe vera hidrata la piel en profundidad y alivia el enrojecimiento y las molestias que puedan causar estas quemaduras. De esta manera ¿por qué no iba a ser un buen aliado incluso sin que hubiese exposición solar?

Propiedades hidratantes del aloe vera

Gracias a las propiedades hidratantes del aloe vera, podemos conseguir mantener nuestro bronceado durante más tiempo. Al tratarse de uno de los hidratantes naturales más potentes, nuestra piel seguirá manteniendo la elasticidad necesaria para mantener el equilibrio de nuestra dermis.

Con las cremas regeneradoras de aloe vera o con geles de aloe puro, podremos evitar la temida descamación de la piel, porque ya no se trata de mantener el bronceado, sino también de conseguir que nuestra piel luzca sana y que no aparezcan las temidas descamaciones que resultan en muchos casos tan antiestéticas.

Junto con las propiedades hidratantes del aloe vera, destaca que puede considerarse un regenerador de la piel, porque regenera las células de nuestra piel y evita las consecuencias negativas de las exposiciones solares severas.

El aloe vera para antes  y después de tomar el sol

Nos podemos beneficiar de las propiedades del aloe vera, aplicándonos cremas protectoras que contengan aloe vera, antes de una exposición solar. De esta manera estaremos potenciando sus beneficios porque hidrataremos la piel incluso durante la exposición solar. Además, una vez hayamos terminado de tomar el sol es muy conveniente que utilicemos geles que hidraten nuestra piel, hayamos sufrido quemaduras por el sol o no. Este verano consigue el mejor bronceado con el aloe vera como tu mejor aliado.