¿Cómo debemos combinar nuestra ropa según el color?

Combinar toda nuestra ropa parece algo sencillo pero en realidad no lo es tanto, ya que debemos tener siempre en cuenta los distintos tipos de colores así como las tendencias dependiendo de la temporada en la que estemos.

A su vez, también debemos mirar la tonalidad de nuestra piel e incluso nuestro color de ojos.

A la hora de combinar tu ropa debes saber que puedes hacerlo de dos formas distintas. Por un lado podemos combinar distintas prendas de colores que más o menos pertenezcan al mismo círculo cromático. Un ejemplo de ello podría ser el beige y el marrón.

¡Combina tus prendas favoritas a la perfección!

Por otro lado, puedes combinar prendas de colores que sean más opuestos, o lo que es lo mismo, que no pertenezcan al mismo círculo cromático.

A la hora de combinar ten en cuenta que existen determinados colores que son neutros y pueden combinarse con prácticamente todo. Éstos son el negro, el blanco, el gris o el beige. Debes saber que determinados colores como son los colores fríos combinan a la perfección con accesorios plateados mientras que los colores más cálidos lo hacen con accesorios dorados.

shutterstock_226459321

Por último, ten especial cuidado con los estampados ya que no se deben combinar dos prendas de distintos tipos de estampado, ya que normalmente no suele quedar bien. Y no olvides todos los complementos que puedes usar en cada uno de los looks.

Gracias a estos consejos, lucirás unos looks perfectos ya sea en tu día a día o un día más arreglado, lo más importante es que siempre irás ideal.