Vístete dar la campanada esta Nochevieja

Si piensas que este año te ha pillado el toro con las compras navideñas, y no sabes qué ponerte, relájate, con algunas ideas que te voy a dar y un poco de imaginación, estarás perfecta para dar la campanada.

Esta temporada, materiales como el terciopelo cobran mayor importancia. Prendas de diferentes texturas y con detalles como pedrería, flecos, bordados y plumas.

nochevoieja

Los diseñadores apuestan por un estilo sexy y sofisticado con encajes, prendas lenceras y transparencias.

Colores como el negro nunca pasa de moda y es  sinónimo de elegancia y sofisticación pero este año otras tonalidades marcan tendencia. Verdes oscuros, granates o los estampados florales sobre fondos oscuros al más puro estilo retro.

Si eres atrevida, este año los brillos y lentejuelas vuelven a estar de moda. Apuesta por un mini vestido metalizado plateado.

Esta temporada los  blazers marcan tendencia y  son  prenda imprescindible para tener de fondo de armario. Pero en una ocasión como la Nochevieja, los blazers se llenan de lentejuelas. úsalo con un top lencero y un cinturón ajustándolo a tu silueta como un vestido y lograrás un toque de sensualidad y glamour.

También puedes usarlo en un estilo más clásico. Un blazer en terciopelo con pantalón de vestir tipo smoking y unos zapatos salón. Con esta combinación,  irás perfecta y estilosa.

Los accesorios y complementos

Los accesorios y complementos son especialmente necesarios para completar tu look de Nochevieja y es lo que le va a dar ese toque diferente a tu estilo.

Sea cual sea el vestido que elijas, debes prestarle especial atención a la elección de los zapatos. El tacón es imprescindible para aportar ese toque de elegancia y sensualidad a cualquier prenda. Sandalia abierta o zapato salón cerrado pero siempre con un buen tacón.

El bolso, es otro accesorio imprescindible para tu look de fiesta. Las firmas de moda proponen modelos con abalorios o brillos. Apuesta por una cartera de mano o un bolso tipo cofre.

Cuidado con los accesorios demasiado recargados como collares, pendientes o pulseras. Si llevas lentejuelas en tu vestido, no hace falta que añadas complementos, en caso de llevarlos, deben ser minimalistas.