Qué zapatos me pongo

Bolsos, zapatos, joyas, cinturones, etc,, son los complementos que van a conseguir crear el look perfecto para cada ocasión.

A la pregunta ¿qué zapatos me pongo con este vestido? Los zapatos son pieza clave para cualquier estilismo. Lo primero que debes tener en cuenta para elegirlos es el tipo de look que persigues.

Estilo elegante, sofisticado, sencillo o sobrio. Los zapatos que nos ponemos para ir al trabajo no puede ser iguales que los que nos vamos a poner para ir a una fiesta.

Zapatos de salón

A diario vamos a buscar sencillez y comodidad.   Los zapatos tipo salón siempre quedan bien con cualquier look, ya sea para ir a trabajar, para una cena e incluso para ir a una boda.  Los zapatos de salón nunca pasan de moda y podemos encontrarlos con tacón más alto o más bajo, según el uso que le vamos a dar.

Los puedes, usar en verano o en invierno, con vestido o una falda tubo. Con un traje de chaqueta quedarán muy elegantes y con unos vaqueros conseguirás un estilo informal pero con un toque de elegancia.

Además puedes elegir múltiples tonalidades de distintos colores para combinarlos con cualquiera de las prendas. Los zapatos negros son más sobrios pero muy elegantes y combinan con todos los estilos.

Elige unos stilettos.

Los  stilettos, un zapato italiano de tacón alto y fino que no son los más cómodos pero siempre nos van a aportar un toque de elegancia,  glamour y sensualidad que nunca va a pasar de moda.

stilettos

Qué tacón me pongo

No cabe duda que un tacón alto nos aporta elegancia y sensualidad al momento, pero también debemos tener en cuenta que si los vamos a llevar puestos todo el día, no van a ser los más cómodo.

El tacón cuadrado es ideal para llevarlo a diario, ya sea para ir al  trabajo,  ir de compras, de cena con amigas. Es un estilo práctico y fácil de combinar y tus pies te lo van a agradecer.

Zapatos bailarina

Es un calzado cómodo que  podemos combinar de diferentes formas y elegir entre muchos modelos y colores. Las hay totalmente planas, con tacón cuadrado, de punta redonda o más estrecha. Ideales para usar a diario.