¿Cómo puedes elegir los vaqueros perfectos para ti?

Todas queremos ir siempre a la última moda y sentirnos bien con la ropa que llevamos puesta. El problema de esto es que no todas las tendencias nos sientan bien por el tipo de cuerpo que tenemos. Sin embargo, hay muchas prendas que sin que lo sepamos, son las perfectas para nosotras. Muchas veces nos ocurre esto con nuestros vaqueros favoritos, son espectaculares pero no nos sientan del todo bien.

Por esta razón, a la hora de elegir nuestros vaqueros debemos tener en cuenta varias cosas para encontrar el perfecto para nosotras. Lo primero que hay que hacer es probarnos los vaqueros antes de comprarlos, no vale comprar los primeros que nos gustan y cuando llegamos a casa descubrimos que no nos sientan demasiado bien ya que no todas la mujeres tenemos el mismo cuerpo ni las mismas curvas.

Los vaqueros que están a la última moda son los pitillos, ideales para cualquiera, sin embargo, si tienes las piernas delgadas no son una buena opción si son demasiado ajustados, ya que darán la sensación de que las piernas son aun más delgadas. Si eres una mujer con curvas, son ideales y más si son de tiro alto ya que disimulan bastante. Otra opción son los curvy, que si eres demasiado bajita no son la mejor decisión, aunque siempre puedes ponerte unos tacones ara parecer más alta.

shutterstock_305171933

Parece que últimamente se quiere rescatar del pasado los olvidados vaqueros acampanados, que siempre son muy bueno para disimular curvas y extremas delgadez en las piernas, si eres bajita es muy importante que los combines con tacones o plataformas. Sin embargo, esta moda del despertar acampanado no está arraigando con suficiente fuerza, antes que eso se suele optar por los vaqueros rectos que siempre quedan muy bien y son buenos para disimilar nuestras imperfecciones.

Por último, hay una tendencia que no sienta demasiado bien, estos son los famosos jeggins, que no llevan a ser vaqueros pero entran esta categoría, hay que saber llevar y quién los debe llevar puesto que acentúan nuestras curvas, pero a la vez a las chicas con las piernas delgadas les hace el efecto contrario.