¿Qué tipos peinados te ayudan a parecer más joven?

Siempre que queremos estar a la última, combinar nuestra ropa, zapatos y complementos no es lo único que tenemos que hacer. Para completar nuestro look debemos elegir cuidadosamente el peinado que vamos a llevar. Además debemos de tener en cuenta que hay diferentes tipos de peinados que nos sientan mejor y nos hacen parecer mucho más jóvenes.

En primer lugar, hay que escoger atentamente el color de nuestro pelo. Si somos de piel clarita, lo mejor es llevar el pelo de un color claro, sin llegar al rubio platino. Si, por el contrario, tenemos la piel más oscura podemos elegir colores como el chocolate o los cobrizos. Nos hacen resaltar los rasgos de la cara y parecer más juveniles.

En segundo lugar, la longitud del cabello siempre es importante. Llevar el pelo muy largo es un poco arriesgado ya que puede parecer estropeado y echarnos más año encima de los que ya tenemos. En el otro extremos, llevar el pelo demasiado corto, aunque siempre esté sano, hará envejecer los rasgos del rostro.

shutterstock_206694856

De esta manera una melena siempre será la opción adecuada, es más, está de moda el corte Bob por encima de los hombros o un poco más largo, que hace rejuvenecer a cualquiera que lo lleve. También podemos combinar el corte bob con diferentes degradados, que proporcionará un aspecto más juvenil.

Por otro lado, si tienes el pelo muy largo, hay que olvidarse del liso extremo, en este caso unos rizos despeinados o una cola de caballo es la mejor opción para parecer más joven y estar a la última.