Qué zapatos me pongo

En todo estilismo que se precie es fundamental la elección de los complementos para ponerle el sello personal. Para un look casual, deportivo, serio o de fiesta, todos ello requieren del toque final con los complementos y accesorios de moda.

Los zapatos y el bolso son sin duda los complementos estrella de nuestro estilismo. Lo que va a determinar si llevamos un estilo casual, elegante, o para ir a trabajar será el tipo de zapato con el que combinemos nuestra ropa. Se trata de elegir  los mejores outfits de temporada.

La premisa principal que debemos considerar antes de elegir zapato, es la comodidad. El zapato ante todo debe ser cómodo y aún siendo de tacón de infarto, debemos sentirnos a gusto con ellos.

Otra de las consideraciones a tener en cuenta es la calidad del calzado. Es preferible tener un par de zapatos buenos que 4 pares de poca calidad. El calzado nos da cierta información de la persona que los lleva. Un zapato de buena calidad define a una persona que se cuida y cuida sus estilismos.

Elige el zapato que más se ajuste a tu estilo. Si  te gusta vestir a la moda pero sintiéndote cómoda y funcional, los zapatos estilo Oxford son una buena elección. Este zapato clásico de corte masculino nunca pasa de moda ni para ellos y para nosotras. Los puedes combinar con jeans, pantalón de pana, pantalón de vestir tipo esmoquin.

Para una ocasión especial, sin lugar a dudas el zapato salón es la mejor elección.  Cualquier estilismo que lleves, acompañado de un zapato salón le dará  un toque de elegancia y clase. Es un calzado de otoño e invierno que nunca pasa de moda y puedes usar con un vestido de noche o con unos jeans, en cualquier caso irás estupenda.

zapato salon

Otro calzado para ir a la moda este otoño e invierno es el botín. Tienen un estilo elegante y quedan perfectos tanto para un estilo casual como elegante.

Las botas altas: son un elemento de lo más chic para ir a la moda este otoño-invierno. Si las usas de la forma adecuada irás perfecta . Combinándolas con unos pantalones Slim y un sweter overside, tendrás un estilo  casual de lo más natural y juvenil.