Looks de moda de entretiempo

El verano termina y con él se acaba el calor y la ropa ligera peor no por ello debes dejar de lucir escotes y ropa sexy. Aprovecha estos días en los que no hace ni frío ni calor para sacar a la calle tus estilismos de entretiempo.

Las prendas que nunca deben faltar en tu armario para estos días en los que por la mañana sales a trabaja y hace frío pero a mediodía hace calor son: una blazer negra, una cazadora vaquera, unos jeans un zapato salón y unas deportivas. Cualquiera de estas prendas son básicas que nunca pasan de moda.

Los accesorios como en todo estilismo son la prenda básica para marcar ese estilo personal sea cual sea la época del año.

Un estilismo para ir perfecta al trabajo es un blazer negro con un vaquero y unos zapatos salón. Como complemento, un maxibolso práctico y funcional o un bandolera negra.  Si a este mismo look le quitas el maxi bolso y le añades como complemento una cartera estilo sobre y unas sandalias negras de tacón tienes un estilismo de noche para salir de fiesta.

blazer

Las prendas xl también están de moda esta temporada. Prueba a ponerte un cardigan oversize para los días más frescos con unos jeans y unas deportivas.   Crearán un estilo casual y desenfadado para cualquier momento del día, ya que te servirá para ir al trabajo, para ir de compras o quedar con las amigas.  Puedes añadirle algunos toques para conseguir un estilo más elegante, pero procura no recargarlo demasiado. Recuerda que en la moda, menos es más.

Camisas masculinas con cuello  escotado, dejando varios botones desabrochados. Combínala con unos jean y una sandalia de tacón para crear un estilismo de lo más sensual.

Las faldas tubo también están de moda esta temporada. Combínala con unas sandalias negras de tacón alto para la noche o con unas deportivas blancas durante el día.