Al igual que a la hora de vestirnos nos gusta ir a la última moda, con los peinados pasa lo mismo y queremos llevar las últimas tendencias.
Voy a contaros alguna propuestas de peinados para esta primavera y cómo llevarlos para estar a la última.
Trenzas de boxeador
Un peinado que no pasa de moda son las tradicionales trenzas, aunque son laboriosas, nos ofrecen la ventaja de darnos un look cómodo, fresco y romántico. Este año se llevan las llamadas “trenzas de boxeador”, que están arrasando entre las celebrities. Se trata de una versión más deportiva de las tradicionales trenzas y son tendencia en los desfiles de moda.
El peinado efecto pelo mojado o wet hair
Como si salieras de la ducha peinado hacia atrás, nos ofrece un peinado informal y muy natural que, acompañado de un maquillaje potente, nos va a dar un estilo elegante y sofisticado.
Temporada tras temporada este peinado fecto mojado se hacen un hueco sobre la pasarela y la alfombra roja. Celebrities como Blanca Suárez o Heidi Klum son fans de este estilo.
Peina la melena seca hacia atrás, dejando la cara despejada y aplica gel fijador las manos, extendiéndolo por la parte de arriba de la cabeza y peinar con un peine de púas anchas.
Los moñetes altos
Al estilo de la princesa Leia, es otro de los peinados que están de moda. Seca el pelo al aire, y divide la melena en dos cepillando bien cada parte para evitar que se enrede y recógela en dos moños altos a los lados de la cabeza. El truco para asegurar que el peinado aguanta, es aplicar laca.
Melena ondulada
Es un peinado glamouroso, al más puro estilo de las estrellas de cine de los años 40.
Para que el pelo suelto luzca bien, ha de quedar sedoso y brillante. Para conseguirlo, usa un champú hidratante para facilitar el brushing y aplica después un aceite protector. Dale forma al pelo largo con un cepillo gordo y usa una tenacilla para marcar ondas ligeras.