Moda vaquera

La moda vaquera no pasa de moda y esta  primavera viene con más fuerza que nunca para crear un looks desenfadados y estilosos.

La ventaja de la ropa vaquera es que podemos combinarla con prendas más elegantes para dar un toque de formalidad o con prendas más desenfadadas para conseguir un look más casual.

El pantalón vaquero: una prenda clásica que nunca pasa de moda. Los hay anchos, estrechos, demin, más claros, oscuros, con rotos, etc. y todos fácil de mezclar con cualquier prenda y calzado. Unos jeans con un zapato salón de tacón alto, una blusa de gasa o algodón y un bolso de mano,  va a aportar un  look elegante, femenino y seductor.

vaqueros y salon

La chaqueta vaquera es un básico de fondo de armario que no debe faltarnos esta primavera. Combinada con un vestido de gasa informal o  con un vestido negro elegante, quedará ideal para una cena romántica. En los catálogos y tiendas de moda existe un amplio abanico de modelos de chaquetas vaqueras. Las hay con tachuelas o abalorios bordados, de media manga o manga entera, entalladas o más anchas, etc. Elige tu modelo para cada ocasión.

El vestido vaquero, es una prenda que nunca pasa de moda.  Vestidos lisos, estampados con motivos florares o  lunares. Combínalos  con unas deportivas y nos van a dar un toque de lo más juvenil.

La camisa vaquera es otro básico que nunca te debe faltar. Hay cientos de estilos de camisas vaqueras y muchas maneras de combinarlas. Póntela con un pantalón de vestir y conseguirás un diseño de lo más chic. Póntela con una camiseta blanca debajo y déjatela abierta a modo de chaqueta.